1. Envíos y Retiros
Las opciones de envío de los productos son:
Tarifa Normal: Mangatoria gestiona el envío buscando la mejor opción para despachar al destino.
Por Pagar: El cliente pagará el envío una vez reciba su pedido, este método será vía Starken.
Retiro: Se realiza en Aníbal Pinto 1319, a pasos del Mall Los Ríos. Esta dirección corresponde a un punto de retiro, en ningún caso a un punto de venta. Debes coordinar el retiro a través de nuestros canales Whatsapp, Instagram, correo electrónico o contacto en este sitio web.
Los envíos son solo dentro de Chile. Una vez recibido la orden de compra, el envío tardará desde 1 a 5 días hábiles para las comunas de la zona norte, centro y sur del país. En las comunas más extremas (Extremo Norte y Extremo Sur) los días de entrega podrían ser superior.
2. Embalaje de tu compra
Protegemos tu compra con papel aislante (burbuja) en sobre o caja cartón corrugado según sea el caso, tus productos siempre tendrán esa protección.
3. Medios de Pago
Tarjetas de crédito y débito (Webpay Plus)
Transferencia con los siguientes datos:
Titular: Mangatoria SpA
Rut: 77.585.401-4
Banco: BancoEstado
Cuenta: Chequera Electrónica o Cuenta Vista
Número: 90271091612
Recuerda que la compra será procesada una vez recibamos el depósito o transferencia en nuestra cuenta.
4. Reembolsos y Cambios
Todos los productos tienen derecho a reembolso o cambio, siempre que cumplan los requisitos descritos a continuación:
El o los productos deben estar sin uso, mantener el embalaje y contenido original en su interior, tales como etiquetas, stickers u otros.
Para hacer efectivo el reembolso o cambio, debes enviar un correo a mangatoria@gmail.com con el asunto "Reembolso o Cambio + Nombre Cliente", adjuntar los comprobantes de pago e indicarnos el motivo de la devolución. Puedes adjuntar imágenes para complementar tu solicitud.
En el caso de cambio de producto, podrá realizarse por el mismo artículo o uno de valor igual o superior, pagando la diferencia si la hubiese.
El reembolso de dinero será efectuado una vez el producto haya sido recibido de vuelta y se haya confirmado el estado del producto y la veracidad en la solicitud.
El costo de envío por devolución será por cargo del cliente. Para cambios de producto el costo de envío se calculará nuevamente según se sumen o no más artículos. La gestión del envío solo será realizada por Mangatoria por motivos de seguridad.
5. Datos y Compras Seguras
Este sitio cuenta con certificado SSL para proteger tus datos. Las transacciones se realizan mediante Transbank.
6. Horarios
En Mangatoria.cl puedes comprar las 24 horas del día.
La atención a clientes por los canales de comunicación Whatsapp, Instagram o correo electrónico será de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas, y Sábado de 09:00 a 12:30 hrs.
Siempre que estemos disponibles atenderemos tus mensajes, no dudes en contactarnos.